Uau!! Muchas muchas muchas GRACIAS por el curro! Es de agradecer que alguien se le haya ocurrido recopilar todos los libros y novelas de gente que navega! Es muy bonito y admirable!
En la lista vi que tambien esta "7 veces la vuelta al sol". La verdad lo tengo como un pequeño tesoro... seguramente porque es el primero que me leí de este tipo... y porque a raiz de este libro nació en mi el deseo y el sueño de realizar algo parecido. Por si lees el mensaje pongo aquí la sinopsis por si te apetece añadirla para quien no la haya leido:
SINOPSIS 7 VECES LA VUELTA AL SOL
Nicole Nealey, una chica de 23 años, logró ver realizados los sueños de su infancia: dar la vuelta al mundo en un velero. Pero su libro no se limita a relatarnos este viaje. Su libro es en realidad la historia de tres pasiones: la primera por su barco; la segunda, por las islas Galápagos, y la tercera, por Don, un navegante solitario encontrado casualmente en Panamá. La tierra habrá dado siete veces la vuelta al sol cuando el Esquilo complete su periplo. Nicole zarpó sola y regresa con un marido y una hija. Esta obra es más que un libro de mar. Es una historia tierna i apasionante.
Quizás sea muy larga la sinopsis?
un abrazo grande!!