![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siempre me ha dado palo hacer agujeros en el barco, por lo que en su día, acoplé la TV al refuerzo interior de la base de los obenques, pero es un rollo, ya que es un soporte de brazo y es dificil sujetarlo con la escora. Me he animado a colgarla en el mamparo de madera del salón, y tengo algunas dudas: - qué grueso suelen tener los mamparos? - qué medidas de tornillo habéis utilizado? - la TV es de 32", puedo escamitar algún tornillo del soporte? Gracias |
|
|
|
Buenas tardes Aleix
No creo que todos los barcos tengan el mismo grosor de mamparos y toadavía menos de que tipo de material son. Los míos son de 2 centímetros y son madera. Te voy a dar otra idea para poner la tele. Yo puse un tubo de 5cm de diámetro atornillado a la mesa de cartas y al techo. Me sirve de sujección en caso de movimiento y también para poner la tele y la puedo girar para verla desde el salón o para utilizarla de plotter girada hacia la mesa de cartas. Los cables van por el interior del tubo. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Ni un agujero,,le hagas,,yo compré un barco y cuando lo fui a ver por primera vez,no me fijé en eso en los agujeros que tenia,,,pero cuando ya era mio me di cuenta que era un colador de agujeros en todas partes,,ademas cuando lo fui a ver tenia cuadros colgados y cuando me entregaron el barco,,fué sin cuadros y era una pena en la madera habia trozos de cinta color madera para disimular ,lo cual tenia peor aspecto,,yo no le hago ni le haré antes un soporte de lo que sea para fijar la tv en tornillos del barco ya colocados.
Te lo agradecerá el futuro comprador ,,por que no hay nada para toda la vida,nada, ni la mujer ja ja |
|
|
||||
|
||||
![]() Tele? Pero estamos a rolex o a setas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy de acuerdo con el cofrade "ea3bdf", cuantos menos agujeros mejor, en mi caso la tengo puesta en la pared del armario que me venía perfecta, lleva tornillos pasantes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hacer ni un agujero es una idea muy bonita, pero los barcos son para vivirlos, y si ver la tele en el barco es importante para ti, métele agujeros donde toque con toda la tranquilidad de mundo y sin pizca de remordimiento.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Touron (05-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Coge una placa de prodema, parklex o compositor, tipo las mesas modernas de terrazas de los bares. O las mamparas de ducha de los gimnasios. Instalas en la placa el soporte de la tele. Colocas la placa sobre el mamparo con "velcro" tipo 3m Yo lo llevo así hace años. Nunca agujeros en mamparos. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se me había ocurrido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los espejos de cristal en cuartos de baño pesan mucho más que una tele y van pegados con velcro.
La superficie de la placa de sujeccción de la tele es suficiente para sostenerla si empleas un material apropiado de alta resistencia. Otra historia será otro dīa retirar el adhesivo del mamparo si decides suprimir ese anclaje, pero con disolventes, alcohol o acetona debe ser posible y por lo menos no djas marcas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tanto aguanta ese velcro? Lo he visto en alguna tienda pero me parecio excesivamente caro,y que tal aguanta en uso?quiero decir que si no pierde propiedades si lo utilizamos en algo que peguemos/despeguemos a menudo( me refiero al velcro en si,no al adhesivo). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El 3M aguanta un montón pero segun que programa pongas..... Mejor deja la tele en casa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer agujeros coño, asi se aligera el barco y corre mas.
![]() ![]() Como dice el cofrade, los barcos son para vivirlos, si hay que hacer agujeros, se haces y listo. Aunque yo, eso de meter una tele en el barco................................ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque por otro lado ahora que vivo en el barco no me parece mal para ver algun documental, aunque cada vez ponen mas basura... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una televisión abordo puede aumentar el confort del barco en buena medida. Disfrutar de un programa que te guste con tu bebida preferida, meciéndote y en el entorno portuario es una grata sensación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el barco solo la pondría frente al trono
![]() No en serio, veis la tele? lo digo por la de lecturas que hay siempre pendientes bien por aprendizaje, o de las otras. Pero bueno que lo veo bien, cada uno hace lo que le da la gana Buena noche cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nosotros pusimos una tele normal como las que tenemos en casa. Y mi pareja le hiso unos abujeros a la madera y la verdad que no a ido nada mal , y eso que son unos tornillos grandes y gruesos . Espero que te haya servido de ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
|
|
||||
|
||||
|
La televisión tambien sirve para repetir la señal del multifunción y ver en grande lo que está pasando alrededor.
Si llevas AIS y Radar, de un vistazo rápido desde abajo o sentado cómodamente en el salón, o cuando bajas a preparar alguna bebida o bocata, tienes todo controlado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|