![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
justo el caso que detallas me pasó cuando me entregaron el barco, se arrancaba el motor y a ralentí no marcaba. pero a los pocos segundos acelerabas un poco de 800 a 1200 o 1500 y comenzaba a funcionar. lógicamente la señal del tacómetro como ya han dicho sale del alternador y si no produce la tensión suficiente pues no marca. entiendo que patinaba ligeramente en frio y a los pocos segundos que calentaba la correa, esta agarraba y comenzaba a funcionar. que no funcione la bomba de agua durante los segundos iniciales o incluso minuto inicial no supone un problema y en cuanto al ruido que también se presupone que tiene que hacer la correa al patinar.. pues en mi caso tampoco lo hacía... así que prueba con la correa antes de ponerte con todo lo demás que apuntan los cófrades... salud ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Moniypi (06-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! !!
![]() Lo siento ya me había olvidado del hilo Si la solución fue cambio de lasu escobillas del alternador . Primero probé al tensar correa, cambiar correa conexiones etc. Y la solución erano las escobillas ![]() Esto de tener un primo mecánico ... Sale más caro que un profesional, que manera de beber cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo añadir que el tacómetro nuevo que puse funciona muy bien.
El modelo es ig85 eta 9055R y lo podéis encontrar en Internet por menos de 30€ puesto en casa. Recordad que se ajusta y necesitareis un lector de revoluciones aéreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal va el cuentarrevoluciones? Sigue funcionando bien? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |