![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde hace años es el mismo formato y organizadores (si aumentan los colaboradores), este año hay cambios en cuanto a los Chalenge (cruceros) y se mantiene la misma para los Perfomance (regata) Léase al revés: Perfomance = crucero , Chalenguer = Regatas Con esos nombres .....
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-02-2017 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es sorprendente es que bastantes barcos regateros se hayan apuntado a las de crucero , lo que llaman "challenge", entre otros 1 par de TP52
![]() No me molesta en absoluto, pero me parece curioso que en general, las regatas de mini-travesías atraigan más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto ya te he visto inscrito , en A2 ??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
jiauka (06-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya no se a lo que me apunto, esos nombres son horrorosos.
Creo que voy a dejar de correr y hacerme "runner" que lo del "footing" parece anticuando!. Si, A2, en las costeras, se llamen como se llamen. |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos diversos, no me ha sido posible inscribirme, os veré el domingo pasar por Mataró y creo que con muy buen viento.
Espero sea un éxito de participación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora 39 inscritos, 18 costeros, 16 bastoneros y cinco por definir, animo que eun no se cerraron las inscripciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la lluvia nos respeta, que llevamos meses que solo llueve el finde...
Los bastoneros se van a divertir, habrá viento de sobra. Los costeros no sé, porque lo tendremos de morro, como siempre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|