![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, 10 usuarios aportan 5 euros por videos, 7 aportan 10 euros y 1 aporta 20 euros. Eso daría 50+70+20=140 euros por video. Hay quien paga 1 euro por video y hay quien paga una pasta gansa, lo que mejor le parezca. Mira el caso de La Vagabonde y la lista de la cantidad de gente que recibe los premios/recompensas que otorgan (está en la columna de la derecha): $5 or more per video episode ∙ 630 patrons $10 or more per video episode ∙ 169 patrons $25 or more per video episode ∙ 96 of 120 patrons $50 or more per video episode ∙ 24 patrons $200 or more per video episode ∙ 2 patrons $1,000 or more per video episode ∙ 0 of 1 patrons Eso ahora mismo suma, con los pagan menos de $5 y por lo tanto no reciben regalo/premio, 1301 patronos o mesenas que aportan $9059 según la página de patreon. Eso son más de $600 de lo que estaban ganando cuando escribí el mensaje anterior hace solo 1 mes. ![]() Como decía al principio, a eso hay que sumarle lo que ganan por la publicidad de Youtube, lo que venden en camisetas y demás (https://shop-lavagabonde.com/), los libros y los discos de la chica. Una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la pagina, no tiene traductor ni nada.
como sabeis nosotros estamos con los preparativos para soltar amarras, nos vamos a por el barco este mes y traerlo a mallorca, por si acaso empiezo a grabar todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Día 59, 16:00 GMT HEMOS CRUZADO EL ATLÁNTICO.
Uno cree que solo ocurre en la películas, los buenos o los malos están a punto de lograr su objetivo, solo necesitan arrancar el motor para acabar con todo lo que vienen cargando…. Sr. Perkins! Ha llegado su hora! Brrrffff S. Perkins no jodas…. brffff…. Y así ha sido…. el motor no ha arrancado… de alguna manera la batería que tiene solo como propósito crear una chispa… no lo ha podido hacer. Miradas de incredulidad, nervios y al final unas risas de perdidos al rio, hemos llegado, hemos cruzado, objetivo cumplido, ahora solo queda ver donde parar. Llegamos a la zona de fondeo, sin el motor no podíamos ir a puerto, así que a fondear a vela, unos bordos de lado a lado para entrar un poco en la bahía, no demasiado para no tener que maniobrar entre las demás embarcaciones, nueve metros de profundidad…. tiramos el ancla. Y si, ya está carajo, aquí estamos. Suponemos que durante el día o mañana nos daremos cuenta, ahora queda trabajo por delante y bajar a tierra. |
| 7 Cofrades agradecieron a Moin este mensaje: | ||
ankaluze (13-02-2017), frodo (12-02-2017), jduran22 (12-02-2017), lamardealboran (12-02-2017), RASSEL (12-02-2017), Velero Simbad (12-02-2017), werke (11-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la hazaña.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento envidia... y no de la buena...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sera un 4108, muy faciles de reparar, si no es la bateria, dale unos golpecitos al bendix, con martillo de teflon o interponiendo un taco de madera entre el martillo y el motor de arranque y a ver si hay suerte, la otra es que tengas que purgarlo, son duros de purgar pero se hace ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Moin (12-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Hoy hemos abordado el arreglo del motor. Desde que tengo el barco siempre ha habido una persona, (y gran amigo), Pedro, que me ha sacado de más de un apuro con el motor, en alta mar, teléfono en mano me sacó de una buena cuando me quede sin gasolina. Con el he aprendido cómo funciona el Sr. Perkins. Hoy gracias a los minutos que tenemos de teléfono satélite he podido comunicarme con él, he aprendido donde está e motor de arranque, que es cada cable, como va el sistema de arranque desde la llave hasta el motor. Al final no era nada de eso, era una conexión de la batería que se había soltado, pero la muy dichosa se quedó en la misma posición pero sin hacer contacto. Los gritos de júbilo al arrancar han sido mayores que al divisar tierra…. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leo mucho y puedo aportar poco, sorry. solo recalcar q la pareja de LA VAGABONDE ademas de lucir cuerpito y tenerlos bien puestos, cuentan con mas de 250.000 suscribtores de sus videos "mal" editados (justo ahora estan haciendo un curso de refuerzo con "premiere"). esto a nivel publicitario se refleja en una burrada de impactos mensuales q los patrocinadores ben mas q rentables. tan rentables que los señores de OUTREMER (catamaranes de altura equipados con todo lo necesario para el gran azul) decidieron el año pasado, despues de conocerlos en persona en el caribe de REGALARLES un 45 pies. desconozco los detalles del contrato, pero segun entendi, (mi ing´les con acento australiano es malo de narices), los "niños" se van a dar otra vuelta al mundo con el regalito. para unos "perroflautas" sin dinero, no està nada mal. no? el mundo canvia i la juventud sigue siendo fuente de inspiración. saludos y buena proa o. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uri_latz | ||
manjuari (31-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
88 Días
2212 Horas 6005 Millas Náuticas 11121 Kilómetros Objetivo cumplidoooo!! Mexicoooooo! . Justo antes de llegar en la entrada del puerto hemos embarrancado el barco en un arenal, no lo podíamos creer!! Una vez más el inglés, nuestro querido motor Perkins nos ha sacado del lío. Vaya momento. Llegamos a puerto, un pantalán hecho de palos, nos han guiado dos lanchitas para no embarrancar de nuevo. Estamos felices, muy felices. Gracias por los consejos!! Editado por Moin en 12-03-2017 a las 23:12. |
| 2 Cofrades agradecieron a Moin este mensaje: | ||
jduran22 (12-03-2017), jolly-roger (31-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Zorionak!!!!
que envidia pordio!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.