![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es cojonudo, navegando de noche, con buen tiempo, llevar el portátil a la bañera, y no tener que estar bajando a comprobar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Holux GPSlim236, que se conecta al ordenador con Bluetooth, y me funciona muy bien. Si no tienes Bluetooth, el GR213 se conecta con USB y también va bien. Los dos funcionan bien dentro de mi barco, pegados a un portillo con un velcro.
El software que uso es el Chart Navigator Light que viene con las cartas de Maptech. Saludos, y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En brico electrónica hay varios hilos sobre el PC abordo, conexiones a GPS y al resto de la electrónica.
Dede este verano que instalé el multiplexor y lo conecté todo me he dado cuenta de que me gusta llevarlo: es cómodo y tiene botones que manejar. Hay una opción mejor que sacar el PC a la bañera: una pantalla táctil repetidora del PC, de alta luminosidad y resistente al agua. Que yo sepa hay de Philips y de Panasonic. El inconveniente es la pasta que valen. ¿Alguien sabe de otras marcas o posibilidades? Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo macho sois la hostia.
tesnologia punta joe y yo que no me aclaro ni con el ozi pirata.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Hollux USB GR 213. Si ya tienes el portátil, por menos de 250 mortadelos tendrás un plotter maravilloso, por lo menos con una carta y todo el software; y con el tamaño de pantalla de tu portátil.
Lo he conseguido, con entrega a domicilio en www.a-alvarez.com , con la ventaja de que te vienen todas las instrucciones en castellano y tienen página de asistencia técnica on line, que funciona bastante bien. El GPS ronda los 100 euros, y luego las cartas tienes que ver las que te interesan. Entra en la página y busca. Saudiña a todos Editado por Motrete en 25-01-2008 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
oye y comprando la carta con el programa se le puede enchufar al pc otro gps mi garmin amarillompoejemplo???
es que me ahorro un picoCita:
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace :
http://www8.garmin.com/manuals/eTrex...delusuario.pdf si tu modelo es el Garmin eTrex H. En el manual dice que con el cable de interfaz a equipo informático puedes conectarlo a un PC. Yo tenía el GPS en un soporte en la mesa de cartas y funcionaba perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
thank you juan el navegante
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, intentaré poner en práctica alguno de estos buenos consejos.... seguramente volveré a preguntar lago sobre el tema.....
una ronda para todos.......
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOS Conectar GPS al PC | LP706 | Informática e Internet | 19 | 30-11-2010 08:33 |
| Conectar una emisora con DSC | jaldetas | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-09-2007 23:35 |
| O.T. Conectar gps a Maxsea | saronaish | Informática e Internet | 5 | 16-06-2007 15:37 |
| ¿Conectar GPS blu a PC? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 37 | 04-11-2006 22:54 |