![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando y me han indicado que últimamente están tardando hasta 8 semanas. Raro para ellos pero.....
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
!Que majos los belgas! Habrán leido mi anterior mensaje, y viendo que estaba algo molesto por la tardanza, han hecho lo imposible para que lo recibiera inmediatamente.
MMSI recibido hoy por correo postal: 48 días. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() ![]() Ahora ves con cuidado cada vez que hables con el puerto es conferencia internacional....vigila la factura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baja de bandera pedida a 22 de Julio, hoy me han llamado de capitania que ya la tengo a mi disposicion para recogerla...creo que es el record, de tiempo esperando con todos los papeles ya con telarañas traducidos para mandarlos a Belgica...no se si tendre que pedir certificados de padron nuevos...casi 7 meses poco mas y es un embarazo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que a los belgas les preocupe la caducidad de los certificados de empadronamiento... ¡Ánimo, que ya casi lo tienes!
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrade Fuerza7:
He estado consultando la documentación de cuando hice los trámites: entre la fecha de la solicitud de bandera belga y mi certificado de empadronamiento había 4 meses de diferencia. No me dijeron nada. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tardaron 48 horas. ![]() ![]()
Fuerza 7 (11-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi vecino y colega de amarre ha iniciado el cambio a belga, en la taberna su nick es "jazztenorsax".
Desde que se hace todo por web yo ando algo despistado puesto que yo lo hice con el metodo antiguo asi que en algunas cosas no puedo dearle informacion fiable. Alguien que heya hecho el cambio recientemente podria explicar paso a paso el procedimiento para los nuevos. Aunque es todo muy parecido, esta claro que hay diferencias asi que ¿quien se apunta? ![]() ![]() PD/Fuerza7, a mi vecino le han mandado la baja en menos de una semana.
Editado por markuay en 11-02-2017 a las 10:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|