Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Cita:
Originalmente publicado por rom
Que pasada Humberto... Lo de tu madre es épico.
No recuerdo en todos estos años de navegar y leer sobre navegaciones nada parecido. Y te aseguro que he leido unos cuantos de libros.
Le voy a enseñar los videos a mi madre que es un poco más jovencita que la tuya.
A ver si así la convenzo para que al menos se suba a darse una vuelta con el mío.
Estuve comiendo con Jose Antonio (Caps III) hace un par de días (estaba de paso por BCN unos pocos días) y comentamos tu "aventura familiar" y vuestros encuentros por el Pacífico... Formaste parte del buen rato compartido.
Un abrazo!!.
I molts petons per a la teva mare!!
Bona proa!!
Gracias Rom,sabia que el Jose estaba en Barna estos dias.Ya con ganas de estar otra vez con ellos,aunque no se si este temporada iremos tambien a la nueva zelanda donde tienen el Caps III.A ver si consigo vender al otro el holandes errante que esta en Fiji,pa tener fondos para pasar la temporada alla.Bueno,he pasado los besos que mandaste a mi madre,te mando unos pa la tuya tambien. saludos de mi marinera canyera y ya estamos en el lado Pacifico,ya nada de barreras entre aqui y nuiestro destino,espero que los vientos se poratran bien con el barco abrazos y ya lo sabes , sobre la marcha ya soltare las vivencias: