![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- 57 vueltas
- el mejor sitio para el wc químico es debajo de la bañera quitando la escalera - calculo a ojo que la altura interior andará alrededor de 1,5 mt como mucho, - las medidas de la literas no las se, pero en la de proa se pueden dormir 2 personas bien y las de las bandas de longitud tendrán más de 2 mt. y de ancho 60-70cm. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las colchonetas del salón miden 2,20 m x 0,60 m y y las del camarote de proa (litera doble) miden 1,90 m x 1,40 m.-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas vueltas, pero piensa que levantas 300kg.
Esos 300 kg. son la parte más importante para que el 211 navegue como navega, que cuando otros de la misma eslora se quedan en puerto porque las condiciones se ponen duras, todabía el siga navegando con estabilidad y seguridad. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Winder | ||
bricol (08-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el mecanismo como es para subir 300 kg de orza??
es comodo subir y bajarla o cuesta un huevo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves, tu pregunta inicial ya va teniendo derivadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 211 y el mecanismo de la orza es cómodo y no cuesta trabajo moverlo, siempre que esté bien engrasado. También es cierto que uno no está todo el día arriba y abajo por lo que cuando hay que hacerlo se le dan las vueltas y listo. Lógicamente, bajarlo cuesta menos
y para subirlo en verano se agradece una cerveza cada 10 vueltas pero no es nada del otro mundo.Su mantenimiento ya es otra cosa, en principio sólo es necesario darle grasa y hay varias formas de hacerlo sin necesidad de varar el barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a schtok | ||
bricol (09-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cada diez vueltas una cerveza....
![]() Ciertamente hay muchos que optan por ponerla fija, aduciendo que navega mejor y es más seguro, pero muchos otros continúa navegando con la orza abatible. Buena Proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ya estoy cayendo yo mismo en la trampa y al final crearemos un post paralelo del 211...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|