![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el reportaje.
![]() ![]() Me ha gustado mucho Ha sido un placer verlo.Gràcies Kumi per avisar. Gràcies Fredy2 per possar el link
|
||||
|
||||
cid5:![]() ![]() ![]() Gracias, me ha encantado. Me gustaria que se hiciesen mas cosas de esta calidad en nuestro pais y se le diera mas difusion en los medios y no tanto futbol ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el documental, la verdad que está muy bien realizado y relatado.
Aquí uno que se llevó una tremenda desilusión aquel día en 2013 cuando me enteré del accidente. Llevaba siguiéndole toda la regata. Gracias a Dios al final no pasó nada. Animo Bubi! te quedaste muy cerca, ojala vuelvas en el 2020. la Vendee Globe te debe una!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, el reportaje, Kumi...
aprovechando el dia "tot rúfol" que hace, me he quedado en casa a verlo tranquilamente, mientras desayunaba, y me ha encantado, lo he disfrutado muchisimo... Un buen tipo este Bubi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿qué ha sido de ese barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias, el barco creo que se encuentra en una nave en Palma. Saludos,:brindis:. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Keith11 (12-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas gracias por los enlaces. He visto el reportaje y me ha encantado, especialmente porque incluye el lado humano y personal más que el puramente deportivo. Ojalá hubiera más reportajes como este en la televisión, eso sí que sería una buena promoción para la vela.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|