![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La gente se espabila cuando le conviene.
Un lector de la taberna que no está dado de alta, se ha enterado leyendo los mensajes del foro, que tengo anodos y un first 35s5, que está atracado en Almería. Se presento en el club preguntando por el propietario del mencionado barco, para que le proporcionen el teléfono del dueño. Naturalmentesi me han llamado para que les autorice. No me enrollo más. Me ha comprado 30 anodos. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
port bo (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O el vecino tiene el casco de aluminio y su barco se come los anodos como las gallinas el maiz... o este señor ha conseguido los anodos para revender y hacer negocio....
![]() ![]() Yo prefiero navegar por placer, por aficion... como port bo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues que casualidad, no habia leido esta conversacion antes![]() ,,,me acabo de comprar tres varillas de diam 12 cinc y me he heccho unos cuanto anodos en mi torno,lo que pasa es que he modificado la tuerca a m10 interior porque antes era m5 y se rompian!!! Si alguien quiere barra de cinc pues aqui estoy,si alguien qiere que le tornee algunos pues aqui estoy![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo unico que ha dado resultado para estas funciones ha sizo zinq fundido en perfil cilindrico de no mas de 300 mm de largo.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
SpitfireAntonio (12-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos,gracias por la observacion,los compre comentando para que los iva a destinar y deben de ser asi porque tienen la rugosidad y las marcas propias de molde,,,,creo que tengo anodos para 25 años
![]() mi motor es un bukh
|
||||
|
||||
|
Cita:
los he fabricado hasta de tuercas especiales de 2" en bronce , con uniones de 3/4 ". ![]() ![]() los que la union es mediante embuticion con apriete tampoco me convencen mucho, tampoco termina de limpiar el agujero de estos mecanizo desde 1" hasta los de m14x1.5 que son estos para yanmar. ![]() estos son para mi, un nani ![]() pero si os interesa, hasta ahra con todo lo que hemos hecho el mejor resultado para la sustitucion de bulones gastados es esta. esto tiene exterior de 1/2", bulones de 18. Rosca interior de m6 a ambas piezas,meter un tornillo de aisi316 en m6 apretarlo bien, cortar la cabeza y ya tenemos la union perfecta entre los dos materiales, facil de montar y muy facil de soltar para su sustitucion. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
|
El cofrade Carlos 54 me ha pedido 5 anodos.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Eloy, guarda algunos para Beta Marine de U.K.
![]() . Si se quedan sin stock te pediran.![]() |
|
|
|
|
Cita:
No se portaron mal con nosotros cuando le compramos los motores, sobre todo Petri, que siendo lituano hablaba malagueño rajao, y que cumplió siempre lo prometido. Rebe |
|
|
|
El cofrade Andrescel ha pedido 3 anodos
Rebe |
|
|
|
|
Cita:
No los quiere para motores. Son para realizar unas pruebas con distintos materiales, pero no me aclaro más. Lo primero que pregunto por teléfono, fueron las medidas del ánodo, porque si eran grandes no le interesaban. Rebellin |
ManelvallsVila (12-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema compañeros y unas rondas como no!
Tengo un motor BETA MARINE y necesito cambiar el dichoso ánodo.... Alguien me puede decir actualmente donde conseguirlo? Estoy en la costa catalana Gracias mil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo.
Beta bv1305. Rotura del tornillo del intercambiador y entrada de agua y calentón. Saco el ánodo y... no hay zinc. El barco es inglés y viene con un gran ánodo en el casco conectado a grifo de fondo y motor, pero en 2 años no ha sufrido casi nada... estoy pensando en meter algún ánodo en el filtro de agua salada y llevarlo también al motor. Me interesa mucho la compra de ánodos nuevos. Saludos cofrades |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas yo los recambios los pido a marine- machine en Mallorca. Si quieres te mando por privado ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
miguel ibiza alm (12-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebe gracias por todo. Ha sido un placer contar con tu ayuda
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
A los cofrades que me pidieron ánodos para motor Beta Marine: ya los he enviado a todos. Pronto los recibiréis. Comunicadme por mensaje privado la recepción.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|