![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese sueño cumplido ... ahora a disfrutarlo.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Muchas Felicidades !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto de enviarlo varias veces en el post de los barcos de aluminio pero he conseguido aguantarme (me debo estar haciendo mayor?):
"Pues para mí, uno de los mejores diseños que nunca se han hecho en barcos oceánicos en este país es en aluminio. Y encima, va a ser su propietario uno de nuestros cofrades (lo siento sinbad no me he podido callar-aguantar ;-)). Ya será él quien termine de dar la gran noticia. Él estará feliz como un becerro, pero yo desde que he recibido su llamada que ya me he tenido que tomar un litro de tila . Hay ilusiones que dejan de ser imposibles. rom (como un flán) " No sabeis hasta que punto estoy "ilusionadao"!!!! FELICIDADES!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Paloma:
NOS PEDIMOS EL CAMAROTE DE PROA!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi sincera enhorabuena.
Joo yo sigo en varadero "empantanado" con el burlon, pero ya le queda menos ¿lo tendreis en el club?Me gustaria verlo, ademas os debo unas cervezas ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades ......................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas cariñosa enhorabuena.
Que los mejores vientos os guien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible!
Con eso al fin del mundo. Espero que lo disfruteis mucho y os de muchas satisfacciones. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Mi más cordial enhorabuena.
Contagiais ilusión (bonito nombre) y eso es algo grande. Brindo por vosotros y vuestros proyectos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |