![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Puerto de La Restinga en el Hierro, Canarias
Agua y luz incluída, te dejan trabajar a ti y a quien sea, puedes incluso dormir a bordo, vigilado. La karcher de alquiler es cara pero el resto es asequible. ![]()
__________________
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Falta e la lista el otro puerto deportivo de Burriana, BURRIANANOVA, son muy majetes y también dejan trabajar sin problema, tienen kartcher que funciona con fichas.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en teoría no, pero parece ser que a veces hacen la vista gorda. Yo lo tengo que varar ya, me iba a ir a Pobla Marina (allí sí te dejan dormir a bordo sin problema) pero con los temporales se ha quedado la bocana con 1,5m de calado y están dragando ahora. Les tengo que llamar el Lunes para ver como van porque sino me lo llevo a Burriana. Un saludo, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
jacarejack (12-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|