![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, una de las cosas más importante del seguro es si es valor pactado o valor venal en caso de robo o pérdida total. Después de dejar un bastón en arreglos y mejoras de mi barco (y no paro una de esas cosas que no para nunca), quería asegurar que tenía el valor real cubierto. Con la que tenía, si pasase algo me darían un máximo de unos €7000 o menos que sería (approx) el valor venal (barco de 1989). Ahora lo tengo cubierto por €60000 en valor pactado, no venal.
Espero no necesitarlo nunca, como todos, pero Murphy existe y si se asoma, por lo menos estaré cubierto por una cantidad que me permitiría reemplazarlo por algo del mismo valor. Eso si, es más caro pero ya puestos en todo riesgo, creo que es mejor pagar algo más y estar cubierto de verdad. ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito. Me reitero. Me apelo y conmino.
Si por un casula perdieras el barco, asegurate no solamente de eso, si no de tener las bengalas, balsa, chalecos, titulo _y que se hunda en un sitio donde pudieras estar deacuerdo a las millas del despacho. Lo ultimo que mirara la compañía es si tienen que pagar tal y cual cantidad, lo primero es intentar que tengas la culpa, osea si bajan donde este hundido y encuentran una bengala caducada, olvidate. Acabo de saber que las atribuciones entre per y capitan son solo las millas separacion de la costa y no de eslora. De modo que poco a poco vamos ganado cositas....muy lejos aun de europa, deben estar viendo que dejarle a un per 24metros frenan los abanderamientos fuera? Le he comentado a mi agente de allianz con respecto al escrito anexo modificando la poliza tipo y se a quedado como yo, a la espera seguimos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|