![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 12-02-2017 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos a la espera de markuay se pronuncie, ojala lo consiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta al corriente, de echo, entra en este foro para seguirlo, y esta como yo, o como nosotros esperando.
Me a dicho que la compañia no modifica sus polizas y punto, ni anexos, ni exenciones... en fin que lo que pone es lo que hay. Es lo que le han dicho a el, de ahy la expectacion que a suscitado este hilo, no solo al que me hace los seguros si no tambien a otros con quien el a hablado para preguntar si es posible. Nosotros mañana empezamos a pedir presupuestos para asegurar el barco en belgica, aqui aunque se consiguiera lo del enexo firmado por el mismo dueño de la compañia, al final, ya veriamos si vale o no. Prefiero una poliza standart del pais de bandera, y asi no te pdiran mas explicaciones de las que exige su ley |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El corredor de seguros me acaba de mandar este email.
Creo que con esto queda zanjado el asunto por mucho que te digan de que bandera belga y seguro español ojo, ante un siniestro regira la ley española Allianz me acaba de informar *que no pueden *garantizar que *las condiciones *que *rigen sean*según su bandera. el ramo me ha dicho que no saben que condiciones ni coberturas tienen en*Bélgica se rigen por las españolas*y las inglesas Siento mucho no tener lo que me*solicitas saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Fuerza 7 (14-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que una compañia como allianz conteste de esa manera, dice poco de su departamento juridico, esta claro que las coberturas no van a variar, lo unico que varia es el hecho de que no se piden al barco los requisitos de la legislacion española, de equipamiento, itb, y titulacion fuera de las 12 millas de soberania al patron, para el resto de coberturas no cambia nada, (es decir las cantidades aseguradas para responsabilidad civil, ocupantes, remolque y limite economico o en millas, asistencia juridica etc...) en el caso de ser a terceros claro, en el caso de ser un todo riesgo, si cambia la cosa, pero nada que no se pueda arreglar con un estudio del nuevo riesgo segun las nuevas condiciones de navegación bajo pabellon belga, y una acomodacion de la cuota al mismo, recogiendo las variaciones y punto, es sota, caballo y rey...no entiendo que problema tienen...a parte de perder oportunidad de negocio, en fin...espero que la mia no sea tan obtusa, o me voy a una belga, al final reaccionaran cuando empiecen a perder clientes...
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 14-02-2017 a las 11:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|