![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo en dique seco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 12-02-2017 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me molesta su ruido pero a la almiranta si por lo que compre unos zurullos de esos de goma negra suecos para amortiguar que valen para mi cabo de 20 casi 40€ cada uno y funcionan si hay poca corredera, pero esta noche que había temporal de viento y aún hay del sur hacían ruido igual con los estrechonazos, creo que es cosa de darles más vueltas al cabo alrededor de la goma ya que le di solo una pero le puse vuestro remedio del lavavajillas y se quedaron calladitos un buen rato...aunque a las 7 ya estaban cantando otra vez...al final la almiranta se tuvo que poner los tapones como siempre...
![]() ![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 13-02-2017 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para más información que esa: Spiroll
|
||||
|
||||
cuando la cosa se pone insoportable y ya utilizaste todos los trucos .....El tres en uno es infalible ...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namar | ||
jduran22 (28-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |