![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si cofrade , creo que si en algo opino como tu , es que hay que hacer un reset , pero no solo los comerciantes sino todos.
Cita:
cuando yo quiero algo ya, me voy a la tienda y me lo llevo puesto. Cita:
luego nos quejamos que no hay empleo, que hay que subir impuestos para pagar desempleo ect ect ect pero vamos que ya me hago el reset y lo veo claro , que son los de amazon ,los alemanes y los chinos, los que vienen a pagarnos las pensiones. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprar via web permite también crear tiendas virtuales, con lo que se favorece el que algunas personas puedan lanzarse a montar su negocio, sin costes de local y sin necesidad de contar con un gran stock. Y también se crea empleo, pero no en la tienda de vecindad, sino en las centrales de distribución (administrativos, almacenistas, repartidores, etc) y en las empresas de transporte. Puede gustar o no gustar, pero el que no se adapte lo tendrá muy difícil. Incluso el asesoramiento, ya hay muchas empresas especializadas que te lo hacen on line (con skype, chat o similares). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ejemplo... una sierra eléctrica de gama profesional por amazon me costó 150 euros menos que en tienda, mismo modelo y marca. Lo siento, pero en ese caso no pago más. Además en la tienda no estaba en stock y tenia q esperar unos 15 dias. Otra cosa es comprar barato en China, por ejemplo, y perder en calidad pero a lo que nos referimos aquí es a productos y modelos de marcas conocidas. Los tiempos que corren invitan a los comerciantes a pensar en invertir en el comercio por internet, tiendas electrónicas.
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero nadie pide que los organismos oficiales,ajuntamientos ,s. s ,trafico,dni,Ect abran mas horas,para ir a estos sitios a todos nos ba bien de 8 a 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos de estos sitios ya se pueden hacer trámites telemáticamente sin tener que estar pendiente de horarios. Pero bueno, entre pitos y flautas nos desviamos del tema...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|