![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para tod@s.En San Google encontrarás 1000 vídeos y explicaciones. Desde el izado hasta los trimados más finos. Sin buscar ni 10" este: https://www.youtube.com/watch?v=TveSRj8kp08 La actitud de la que esta en la banda de estribor me resulta muy familiar ![]() ![]() Pero tal vez lo mejor sería que buscaras algún amigo o conocido que sepa navegar un poco, o hacer alguna práctica en alguna escuela. Todos los consejos de buena fe que te den en este antro, nunca podrán sustituir la práctica. Sí a mí un amigo me dijera que se acaba de comprar un coche y me preguntara como se meten les marchas, le diría que pasará por una autoescuela. Me recuerda un hilo reciente de un cofrade que preguntaba que hacer cuando carga una racha, tienes la escota trincada y el barco escora y se va de orzada, con el consiguiente susto para el y su tripulación. Sería como el que pregunta que hago si se me cruza un perro en la autopista a 120 KM/h y todavía no he aprendido a usar el freno o el volante. A navegar todos hemos aprendido navegando, pero unas nociones básicas conviene tomarlas o en una escuela o de alguien que navegue. Si lo pides aquí te van a sobrar voluntarios. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|