![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pumero, con esa meteo factible es pero incomodo tambien, saliendo de O Grove haz una paradita en Muros para salir temprano y esquivar Finisterre con la fresca que luego se hace muy cuesta arriba, luego Camariñas y de ahí a Coruña, cuando llegues avisa y nos tomamos unas cañas unos cuantos pumeros que estamos por aquí.
De todas formas la meteorología está muy inestable esta semana, de aquí al viernes/sabado y por lo que veo puede rolar y si bien sales con viento de popa al llegar a Finisterre te tocará ceñir (no es recomendable), lo dicho ve mirando bien la evolución del viento estos días y no te lances a lo loco. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo primero que pienso siempre es en la seguridad de la gente. Eso en mi trabajo, y esto, como en teoría es para disfrutar, pues si hay que parar más, se hacen más escalas. Pero no, tranquilos, a lo loco no lo hago, que esto es un chiquitín, no mi barco, bueno, de la empresa, con 6'5 de calado y 10.000cv.Mirando ahora, va Rolando de acuerdo ahora. Nada, hasta el jueves que se vea bien la ventana de tiempo, sin decidir todo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|