![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no, porque no sabia donde iba... Pero se lo comente al del taller (nautico) y me comento que no era por eso. Se lo dije el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo revisaria, es muy posible que con la sal se quede cerrado o los conductos tapados
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
sos112 (15-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ya hemos identificado del porque no pasaba agua, y es que estaba el circuito atasca de sal, cal vamos tenia bastante mierda. Pero la historia no acaba hay, ha montado todo el del taller y me ha comentado que no pasa el agua suficiente y al cabo de un rato el motor pita porque se calienta. Pueden ser 2 cosas.La turbina que ya la he pedido, y rezo por que sea eso o la junta que conecta el bloque del motor con la cola o algo parecido que entonces tocaria desmontar el motor entero para cambiar una mierda de junta. Dice que al calentarse el motor como no refrigeraba bien, esa junta se deforma e impide que pase el agua. Adjunto un video del motor funcionando y el caudal es cierto que es muy bajo. Que opináis que puede ser? Video: https://www.youtube.com/watch?v=SuktmMhM7ac Editado por sos112 en 21-02-2017 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la sal tienes que hace funcionar el motor con agua dulce y vinagre mas a menudo
Cuanto hace que no cambias la turbina? |
|
|
||||
|
||||
|
La sal fue de los 2 primeros años que se uso en el mar, como yo me lo lleve al agua dulce pues nunca lo endulce porque claro el agua ya era dulce... Pero entre la sal que le quedo, y el tapón que ha echo... Espero que sea la turbina que no empuja lo suficiente, no se ha cambiado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entre nosotros, ese mecánico que toca el motor, sabe de barcos? Que monten la turbina nueva con el cuerpo bien limpio y todo bien lubricado con vaselina, seguro que se soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes es que no pasaba nada de nada entonces... No se sabia lo que hera se ha pedido la turbina que justo no lo tenian.
Sobre los conocimientos de motores que tiene no te se decir la verdad... Gracias a todos, cuando llegue la turbina os contare si eso que vuelvo a repetir espero que si. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con mi Johnson 25 cv 2t lo siguiente: me cambiaron la turbina y salgo a navegar. Al cabo de tres o cuatro minutos deja de refrigerar. El motor de máxima velocidad pasa a ralentí y comienza a vibrar. Pensé en un problema con el rodete.Me lo revisa otro mecánico y está bien, ya que lo prueba un momento. Me cambia aceite de cola y bujías. Le digo que espere unos minutos y que lo pruebe acelerado. Total: junta de la culata y agua en una bujía.. Me entraba agua en uno de los dos cilindros y se ahogaba. No siempre el problema es de la turbina.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atasco, refrigeración, turbina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|