![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ronda para todos.
![]() Soy lector asiduo del hilo y poco participativo. Quisiera preguntar qué es la pasta amarilla que utiliza en los tornillos y juntas. Seguramente todos sabréis la respuesta, grasa no creo, selladora, fijador .... Me podría servir para un barco de fibra almontar algunos componentes. Gracias por la respuesta y perdonar la intromisión de un "plástico". Saludos de Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasta para evitar el contacto del tornillo de inox con el aluminio y así evitar la electrólisis.
Se debe de poner siempre que entren en contacto distintos tipos de metal. Ejemplo aluminio y acero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde veas que puede haber electrolisis no esta de mas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Pasaba (15-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo utilizaré a partir de ahora. Así da gusto preguntar. Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocas fotos del Marguerite, el barco de Michel Joubert, hoy me he tropezado con estas:
![]() A notar la puerta del Bagabondelle ![]() Te hace pensar ![]() ![]() Este es una evolución del Marguerite, lineas mas estilizadas, el siempre decía, dame eslora y te daré estética, claro, nosotros pretendíamos meter en 15 mts todo y que no pareciese un cajon al final nos saco un metro y medio mas y el Samson 56 no quedo mal del todo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El buen diseño es atemporal, sobrevive a todo tipo de modas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |