![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El led no hay problema, 1 led 12v que lleva la resistencia integrada en paralelo con la salida y listos. Si compensa hacerlo uno mismo? Lo dudo, a menos que le guste trastear. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sirves estos por tamaño?
por el precio puedes provar! https://es.aliexpress.com/store/prod...c-60332e01bfaa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
Marcos Montesier (16-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ole ole ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Y yo todavía sin tener muy claro cómo se enciende la bombilla cuando doy a interruptor ! ¡ Sois la o****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
![]() Va por vosotros. ![]() Por cierto, Panxut, que ya son muchos años y tú también has aportado lo tuyo... ¡ y mucho ! Para los que venimos de otro foro de dio pie a crear este, sabes que eres todo un referente. Esos tiempos de Altair, Rom, Xaloc, Tropelio y tantos otros de entonces... ( por favor, que nadie se moleste si no lo cité. Sabéis que todos sois " responsables " de mi afición ) Con barco o sin barco, siempre aquí o donde me lleven vuestros/nuestros vientos. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unas rondas merecidas por las aportaciones.
Después de preguntar, trastear, pedir opiniones para apaños que provocaban muchas discrepancias he de decir que he pasado por el aro, y lo he pedido al distribuidor oficial que es de largo el más diligente y eficaz que me he encontradi en cuestión de temas náuticos. 137€ + 7€ de envío No está mal, pero si eres un analfabeto en cuestión de electrónica y encima quieres que el tema te quede fino es lo que hay! Muchas gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero si eres un analfabeto en cuestión de electrónica y encima quieres que el tema te quede fino es lo que hay!
Muchas gracias a todos![/quote] Muy bien hecho en mi opinión. Si lo miras como % de mantenimiento anual del barco es muy pequeño.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|