![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo que el grave problema de Colman sea su estómago.
Dudo que le queden muchas provisiones. Montar el aparejo habrá supuesto u gran esfuerzo. Si con él no puede ir más rápido de lo que va, le quedan 20 a 30 días hasta meta... Si llega (eso espero) va a llegar con más hambre que el perro del hortelano.
|
||||
|
||||
|
...q vela puede poner Colman?...solo una media mayor?...xq parece q según ruteo en unos dias le va a tocar ceñir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Destremou ha solucionado sus problemas..ha pasado de largo de la isla Fernando de noronha...donde tenía previsto hacer una parada...
Me alegro por él... . |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy aventurado, pero me voy a contradecir, ahora SI que parece que Didac tenga alguna posibilidad con Rich, con todo lo poco serio que es hacerse uno cábalas con la información free y ruteos de sofá que uno pueda hacer, pero mientras el americano no esté libre del anticiclón de azores... yo no tengo claro que escape de todo, y como está claro que Didac va a seguir progresando... en todo caso nos van a tener en vilo hasta cruzar la línea de llegada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según me dice mi ruteo modelo bola de cristal sofing 2.0 Didac acaba el 13 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Loquillo (17-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|