![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, los que mas aprenden de mi, son los que mas me odian .Mira, Pilla un movil y empieza a sacar fotos. Menu/ sonda/ y empiezas de arriba, desde avance ( que yo pondria 2x ) hasta relacion TX.despues prsentacion, desde lupa ( que yo pondria pico) hasta disc, fondo.. dspues datos/ sistema y configuracion.. Y asi fotos a todo, fotos a todo, como 20 o 30 fotos, las imprimes si quieres y una vez tengas toda la configuracion de ahora registrada empiezas a tocar y cambiar cosas, aqui todo es reversible, toca y toca que no se funde la maquina!! Toca, filtros, zoom ( enganche de fondo), tvg, potencias, tipos de trasductor (en system), toca todo y dale kaña!! Y ya esta, estos aparatos no tienen mas, los botones son para tocar!! No obstante una pendiente pronunciada como esta y el barco en marcha no es el mejor escenario para empezar a hacer pruebas de sondeo, tienes muchos angulos muertos, posiblemente en tu vertical en el momento de la foto tuvieras mas de 300 metros de sonda y estaria por jurar tambien que has dejado pescado por la popa, pero bueno, eso es dificil de probar desde aqui. Venga, si tienes algun problema me mandas un privado.. ![]() Editado por trabañarru en 16-02-2017 a las 19:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Josep (16-02-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|