![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Disculpad por subir el tema de nuevo pero me interesaria saber si alguien sabe algo al respecto pero por la zona de murcia... Seria para un snipe que tengo jejeje si alguien sabe algo porfavor, podria ayudarme ?? Gracias! Subire fotos, prometido! Un saludo y mas rondas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cofrade que en un gehisa le puso casi toda la cubierta de corcho. Era de automocion. Creo que el resultado fue espectacular. Mirar en el buscador.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
firma BARNACORK. Teléfono 935 135 705. Lo tienen en rollo y lo venden por metros. El propietario del gehisa, utilizò uno de espesor 4 mm. pero creo que tienen otros espesores. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
SAMANTHA (21-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los García Expedition tienen cubierta de corcho, imagino que habrá distintas calidades y precios, pero en este caso la estética es genial y la sensación de pisar en algo blando maravillosa...yo lo quiero!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de los veleros que estoy mirando como posible compra tiene la cubierta de algo que simula teka pero no es , es sintetico y como de caucho no se como se llama, estéticamente queda bonito ahora en agosto subí al barco descalzo y dios!!!! quemaba como su pm. era abrasador!! te aseguro que si me quedase con ese barco se lo quitaría al dia siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, aquí tienes un hilo de varios cofrades, tiene bastante recorrido en el tiempo, lo que creo es muy útil
Suerte, y ya nos contaras http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=corcho&page=5 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEDRO >K | ||
hapiri (26-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pintaza los garcía expedition!
|
|
|