![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://youtu.be/ed9pL7FIYoY
Creo que este es el vídeo que comentaba antes.. P.d.rebobinar para verlo desde el principio.. |
| 5 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
Marendins1977 (17-02-2017), mazatlan (18-02-2017), Superfufu (17-02-2017), TGB (17-02-2017), v36317 (17-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué ambientazo para recibirle, y es que ahí es nada, terminar 3 Vendeé seguidas es una heroicidad
![]() https://www.facebook.com/VendeeGlobe...8265675910187/
|
||||
|
||||
|
Y llega el 10º!!
![]() Un viernes por la mañana!! ![]() ![]() (¿era fiesta hoy en Francia?) Eso si, hace solete. Pero seguro que hace más fresco que por aquí. Aquí... aquí hasta costaría encontrar gente para montar la línea de llegada!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, coñe!
Ya me has estropeado la parte mística de su llegada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta edición no he tenido mucho tiempo para participar del hilo, que como siempre, es un tratado sobre la regata-.... pero no me he perdido ni un detalle.
Admirado por las velocidades y constancia competitiva de los torpedos... Y acongoj*ado por proezas como la de Colman..., pero tambien con los comportamientos de todos.... Fa, LeCam, etc... Didac: en este caso no me ha sorprendido. Ya sabía que era un crack, con un talento y fuerza de voluntad indestructibles.... y lo está demostrando. Ojalá le vaya como se merece, de una vez!!! magicus ..... saboreando cada día de esta regata desde el routing casero....
|
||||
|
||||
|
Llegada de Fabrice Amedeo!!
El 11º ya está en casa. 11º y vuelta al mundo a una media de 11,10 kns!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El material presenta síntomas de.... fatiga. Estado de la mayor de Fabrice . ![]() Ya queda menos para irnos poniendo más nerviosillos con la llegada de Didac ... ![]() |
| 11 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Coke25 (18-02-2017), Javi-Miss Regina (19-02-2017), jometr (19-02-2017), KUMI (18-02-2017), leonperdomo (18-02-2017), Loquillo (20-02-2017), mazatlan (21-02-2017), North Side (19-02-2017), Rony (18-02-2017), trica (18-02-2017), Xinanhook (18-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las declaraciones tanto de Amadeo como de Boissiers descubro que apenas han terminado esta Vendee y ya están hablando de hacer la siguiente,haciendo planes en el caso de Boissiers de optimizar y mejorar el barco que ha llevado en esta edición para la próxima y en el caso de Amadeo volver a repetir la siguiente,no para ganar,según él mismo reconoce,pero sí para ser uno de los buenos...joerrrrr!!! Eso es aficion...en el caso de Boissiers sería su cuarta Vendee y si la consigue acabar igualaría al gran,grandísimo Jean Le Cam...quien,dicho sea de paso,igual quiere volver en 2020...o,porque no,cederle su testigo a...Didac...no?..
Vuelvo a reiterar mi porra...a saber...en 2020 habrá dos o tres o cuatro Españoles...Didac,Alex Pella,Bubi Sanso....y Anna corbella... Por soñar... ![]() ![]() Ah!! Otra porra...está para la BWR. Alex Pella y Bernard Stam por un lado y Jean le cam y Didac por otro...no??..y....reeditar el team Bubi Sanso con Pachi Rivero.... Editado por trica en 18-02-2017 a las 15:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|