![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
firma BARNACORK. Teléfono 935 135 705. Lo tienen en rollo y lo venden por metros. El propietario del gehisa, utilizò uno de espesor 4 mm. pero creo que tienen otros espesores. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
SAMANTHA (21-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los García Expedition tienen cubierta de corcho, imagino que habrá distintas calidades y precios, pero en este caso la estética es genial y la sensación de pisar en algo blando maravillosa...yo lo quiero!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de los veleros que estoy mirando como posible compra tiene la cubierta de algo que simula teka pero no es , es sintetico y como de caucho no se como se llama, estéticamente queda bonito ahora en agosto subí al barco descalzo y dios!!!! quemaba como su pm. era abrasador!! te aseguro que si me quedase con ese barco se lo quitaría al dia siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, aquí tienes un hilo de varios cofrades, tiene bastante recorrido en el tiempo, lo que creo es muy útil
Suerte, y ya nos contaras http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=corcho&page=5 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEDRO >K | ||
hapiri (26-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pintaza los garcía expedition!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse y debes buscar un corcho nicriiico quiero recirdad que se llamba.
Es un corcho que se usa como aislante electrico. Yo lo llevo puesto dos años ya y es una maravilla, aguanta todo y muy comodo. Tu lo tienes bien cerca, yo lo compre en BARNACORK alli en BCN. Llame por telefono y me atendio un comercial estupendo cuyo nombre no recuefdo. Pero el sabra aconsejarte perfectamente. Animo con ello, queda genisl! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |