![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡coñe!! mira que he mamado Stones en mi vida y no sabia (o por lo menos a dia de hoy habia olvidado) que en la edicion del disco en España habian censurado esa cancion. Yo lo tengo en vinilo comprado en Londres, y alli sí sale en la 3ª de la cara B. Y tambien lo tengo en CD comprado en la calle Tallers de Barcelona (y en cassette ), pero en ediciones mas modernas, y ya con la cancion y con la portada original¿y qué cancion la sustituye en la version española de la epoca? ¿O es que solo hay 4 canciones en esa cara? Editado por Keith11 en 19-02-2017 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay rimas consonantes, asonantes y esdrújulas...
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
este viernes 3, 31 años del Master of Puppets. Esto va que se las pela!!
![]() salut!! Editado por calao en 02-03-2017 a las 15:59. Razón: perdón!! 30 no, 31 años!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Nuevo disco de Vicente Amigo,este tema homenaje a Paco de Lucia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Atlántida (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, 4 de marzo, hubiera sido el cumpleaños de uno de esos genios de la musica, que abundaban en los '70...Chris Squire, el bajista, compositor y lider de los Yes
Uno de los mejores bajistas del rock, creador de un sonido peculiar, que lograba jugando con las dos señales del sonido estereo, y que los llevaba a amplificadores diferentes Aqui una pieza suya, cantada por el vocalista de los Yes, Jon Anderson, pero compuesta por él... del LP "Tormato", un album, para mi, injustamente infravalorado |
|
|
||||
|
||||
|
... y otra virgueria al canto... esta vez interpretado por musicos de calle
El Highway Star de Deep Purple.... solo que éstos eran 5 y los musicos estos de hoy solo 3... Canta el bateria, que ademas de pegarle a la bataca que da gusto tiene un timbre de voz muy parecido al de Ian Gillan No hay teclista, y por tanto el primer solo de teclado de la version original tocado por Jon Lord, lo hace en este caso el guitarrista... Por cierto, el guitarrrista que es un supervirtuoso, tanto con el solo citado, como con el segundo, ese ya de guitarra en la version original tocada por Ritchie Blackmore, ... pero ademas, el jodido... ¡¡es zurdo!!!!... toca con el traste hacia la derecha, las cuerdas puestas del reves, y como la guitarra es una Ibanez, el clavijero "pinta al reves" de lo habitual, señalando hacia arriba. Que lo disfruteis... tocado en Santiago de Chile Editado por Keith11 en 12-03-2017 a las 09:00. Razón: La guitarra NO es una Fender sino una Ibanez |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|