![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son 2 coas diferentes: zonas de navegación y permisos (brevet) como aqui. la 1ª 60 la 2ª 200
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto, y si esto al final se pone en marcha sin demasiados cambios, para navegar entre la costa y las 60 millas, seria la zona 3.
![]() Y en esa zona parece que no pediran gran cosa, aunque de momento todo es una especie de idea/proyecto. En mi caso, realmente tampoco necesitaria mas. ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 17-09-2018 a las 09:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
jahihu (20-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna historia que en principio no me gusta, como la de que el botiquín tiene que corresponderse con los establecidos en no se qué normativa... A falta de echarle un vistazo, ya sabemos en qué acaba eso de normalizar los botiquines de las embarcaciones de recreo a los de los mercantes. ![]() ![]() Tampoco me hace gracia que para el tipo de navegación que hago, que se sale un poco de las 60 millas, tenga que entrar en la zona 4 y poner un NAVTEX y un generador. ![]() Cita:
![]() Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|