![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo tengo uno que revive las baterias muertas y, anque me 'dijo' que había revivido la batería no duró ni un par de dias. Pero es posible que en algunos casos funcione.Por lo demás el cargador del Lidl está muy bien, sobre todo para lo que cuesta.
|
||||
|
||||
|
El cargador está muy bien, pero una batería muerta no hay quien la resucite. Se cargará y perderá la carga rápidamente, y lo que es peor, sin avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a baterías no muertas del todo sino que tienen un voltaje que está justo pro debajo del que admite el cargador de lidl antiguo. Esas primero las tenía que cargar un poco con otra batería y luego ya las enganchaba el cargador
con el nuevo eso no hace falta,el cargador tiene más tolerancia para cargar baterías descargadas en todo caso esos apaños no las hago con las del barco que siempre son las más frescas sino con las de coches y motos. en definitiva, que aunque tenía un cargador de lidl de hace 3 o 4 años me he comprado el nuevo porque me salía a cuenta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades unas
![]() La avaricia, hoy me compre dos de Lidl, los he enchufado sin carga en casa y tienen pantalla y una pinta estupenda a 17,99 € cada uno, estoy deseando ponerles u a batería, a ver como responden. Me parecen un chollo. Ya veremos. Gracias por el a ido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
,Por si a alguien le hace papel, a la venta de nuevo el lunes 26, 17,99 leuros, para baterías de hasta 120 Ah. No indica los Amperios/hora de carga... https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=24219 ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que andaba por los 3,8 A de carga máxima, y al ser automático al aumentar el voltaje va disminuyendo el amperaje.
Yo lo tengo desde hace un año, no está mal por el precio y el uso que le doy. Lo volvería a coger |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |