![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero una ronda para todos
Mi pregunta es la siguiente tengo que cambiar el pasacascos de mi embarcacion el casco es de madera y queria preguntar de que material ponerlo si de bronce obde acero inoxidable 316 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado 30 años el mismo pasacascos de laton en una barca de madera. Quiza me pase pero ya ves lo que dura.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo que cambiar por que me partio pero gracias por la opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista técnico puedes utilizar el material que quieras. Entre el bronce y el acero inox, prefiero el bronce; y más en un barco de madera. También hay la opción de los pasacascos y válvulas de polímeros, que son una modernidad cada vez más utilizada por sus prestaciones (ligeros, insensibles al óxido y la corrosión, resistentes, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cascos de Madera, mejor el bronce.
Del uso del plastico reforzado, hay poca experiencia. La ventaja del bronce es que tiene menos Volumen para la misma Resistencia que los de plastico. |
|
|
||||
|
||||
|
De bronce, sin lugar a dudas. Es de esas piezas que vale la pena buscar el mejor que haya
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ronda para todos
gracias por la ayuda aora empezare a buscar por las nauticas de la zona y demas haber si lo encuentro y que precio un saludo y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|