![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.itu.int/online/mms/mars/ship_search.sh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
He probado la página metiendo el nombre de mi barco y de algún otro del pantalán, poniendo Administración España-Spain y no me aparece el MMSI. Deberían aparecer directamente o la página no funciona así? Saludos y gracias por el enlace ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que datos da la administración española. La búsqueda con callsing es más segura. Tienes que poner sólo el nombre del barco, callsing o mmsi y dar buscar, si quieres acotar por país utiliza el desplegable de países
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando vaya al barco veo el MMSI y pruebo. Solo con el nombre del barco a mi no me va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo salen los que tienen CallSign asignado, que hay que pedirlo expresamente, (no lo dan con el MMSI).
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto hay que pedirlo. Una vez pedido a todos se les asigna callsing, en algunos países ATIS y MMSI es voluntario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tripulante
![]() Cuando estuve en Capitanía, hace no mucho, para poner el MMSI a mi nombre (estaba a nombre del anterior propietario) les pregunte expresamente por el Callsign y poco menos que les sonaba a chino, tuvieron que preguntar al experto en esos temas. Básicamente que a la náutica de recreo no se lo solían dar, por lo que recuerdo solo lo daban a barcos "grandes" o profesionales... por ahí iban los tiros, desde luego a un barco de 24 pies ni lo contemplaban. Un saludo y a ver cuando coincidimos (este sábado terceros en Sada ![]() , progresamos adecuadamente)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle Manolouk,
Como habrás entendido, mi mensaje anterior iba para el cofrade Fendetestas, con el que navego alguna vez ,se me coló tu mensaje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los mensajes van para toda la taberna, o por lo menos así yo lo entiendo. Para mensajes personales están los privados.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|