![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo normal es que el regulador vaya en el propio alternador. No has dicho nada acerca de si las baterías se te descargan , pero olvidando esto , primero comprueba con un polímetro el voltaje en las baterías estando el motor arrancado por si es un fallo del propio voltimetro . Descartado esto ,y ya con el motor parado ,comprueba todas las conexiones al alternador y también al voltimetro , que no este alguna floja . Si no encuentras nada , busca ayuda profesinal. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
GermanR (20-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el alternador Hitachi, que es el que lleva el motor yanmar, lleva dentro el regulador.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
GermanR (20-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha estado el electromecánico, profesional de los "antiguos" que, por tanto, intentará arreglarlo y no solo cambiarlo entero. La avería es reciente por lo que las baterías no han sufrido daño alguno. Su visita ha servido para saber lo que era una "cajita" que se conectaba al alternador y a la que nada estaba conectado (una especie de rele que si le conectas al molinete le impide que funcione si no está el motor en marcha. Cuando me instalaron el molinete no lo usaron
).Me dice que puede fallar el puente de diodos, el regulador o !vete tu a saber¡ , así que se lo ha llevado a su taller.Ya os contaré como acaba todo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedo a la espera de como evoluciona todo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
GermanR (21-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Pues .... me dice el electromecánico que está mal el regulador, que no encuentra recambios y me propone un alternador nuevo (330€) ![]() .Le he dicho que yo le consigo el regulador (Hitachi 60A). He encontrado este https://www.expertoautorecambios.es/era-7990103 ¿es este, verdad?, ¿algún otro sitio donde me lo sirvan más rápido? ![]() ![]() PD. Sin comentarios sobre lo de no encontrar repuestos ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede adaptar cualquier otro alternador "no marino" de iguales características? No deja de ser un componente eléctrico cuya misión es la de generar electricidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|