![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y en cuanto a periféricos también. Sospecho de la bomba de diesel porque aunque la cambié creo que me pude cargar la membrana haciendo unas pruebas ![]() De momento el barco está varado y estamos liados con la obra viva. Ya os contaré... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Oscar1966 (20-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi
Cuelga alguna foto del antes y después de la obra viva ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy hemos echado el barco al agua y el motor iba "de cine", cogía revoluciones normalmente y hacíamos 7 nudos sin esfuerzo
![]() , de modo que doy por concluido el tema, como dije lo único que hice fue cambiar el filtro del decantador y soplar por los conductos de cada depósito hasta que se oía burbujear dentro del tanque. Imagino que tendríamos alguna obstrucción, en todo caso revisaré los tanques por si acaso.Muchas gracias a todos por las sugerencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me encanta ver al Missregina a punto ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ponle una buena dosis de bactericida. Más vale que sobre a que falte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Javi-Miss Regina (28-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Javi-Miss Regina (28-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una parada por bacterias hace unos cinco años. No limpié el depósito y hasta la fecha sin problemas. Eso sí, le puse una buena dosis de choque y sigo con dosis de mantenimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que ya es tarde, justo antes de zarpar de Burriana y antes de llenar depósitos le eché una buena dosis de antibacterias , de momento no se ha notado nada, el motor va perfecto, cruzo los dedos...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|