![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leches.
Tiene bañera ![]() ![]() ![]() El único barco en el que navegue hace años que tenía bañera - y caja fuerte- era un Gran Banks y me resultaba sorprendente, porque incluso en las casas se están quitando las bañeras. De todas formas - aparte del desperdicio de espacio y una estética muy extraña, el barco tiene cosas. Se ve que han gastado dinero - mucho dinero - ese aparejo no se lo que puede costar, pero sospecho que mucho. Intuyo que por aquí no hay nadie que nos pueda aportar algo de luz sobre su funcionamiento. Además me imagino que esa sección rígida puede provocar que a palo seco, siga navegando. Sin embargo si funciona, puede ser muy cómodo. Sacrifica mucho espacio para su eslora y no tiene bañera. No me imagino como iras de cómodo fuera. Esa cubierta habría que ponerle algo en lo que apoyarse, agarrarse - no se - parece sin acabar. Los estilos interiores radicales y diferentes colores y acabados, todo eléctrico - Seguro que quien lo parió tiene mucho que contar, sería muy interesante saber sus razones aunque sea para aprender de sus fallos. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|