![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedí disculpas y vuelvo a perdirlas, no lo hice con mala intención simplemente malinterpreté las expliciones.
Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Después de leer el hilo (y otros muchos) he solicitado, respetuosamente, a los mandamases del foro que decreten la prohibición de linchamientos en el ágora. En el supuesto de hechos flagrantes, indubitados, se procederá a ordenar al condenado a practicarse el harakiri o seppuku indoloro, de forma pública y notoria, de manera que sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer y de demostración de respeto a los cofrades y demás piratas que pululan en estos lares. Y ahora que corran las jarras plenas de libaciones a elección de los bebedores!! PS os puedo decir que la dentellada a la yúgular no produce ningún placer, excepción hecha de si pertenece a una bella mujer y se realiza con sumo cariño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado esto, igual marea mas que aclara,
pero yo lo cuelgo:http://mobilit.belgium.be/sites/defa...ekaft-2015.pdf ![]() ![]()
Fuerza 7 (21-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Me han casi regalado un catamarán de 23 pies del año 1991. El barco en cuestión tiene bandera holandesa. Tengo que hacer el cambio de nombre y en una gestoría me piden 200 €. ¿Podría hacer el cambio de nombre yo mismo? ¿como se hace? Gracias anticipadas. Editado por kailu en 03-03-2017 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sí solo te piden 200€ yo no lo dudaría. Si lo haces tú, lo de siempre, el foro está lleno de hilos al respecto. 1- Presentar y pagar el ITP/AJD, en la agéncia tributaria autonómica. 2- Pagar tasas DGMM en entidad. 3- Presentar todo en Capitanía 4- Recoger de Capitania. Cada trámite implica desplazamientos y colas, a menos que no estés jubilado , no creo que te salga a cuenta.Editado por JMPUIG en 10-03-2017 a las 13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() suena muy raro. El pago a la agencia autonónica se entiende, pero el cambio de propietario será en el registro holandés en el que figure el barco.
|
|
||||
|
||||
Me ha entrando una duda: ¿que es un encaramaran?. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe ser un catamaran lleno de eNscaramujos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
kailu (03-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|