![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tus hijos sí los veo.
Estuvimos Mónica y yo por Bollullos. Ya hablaremos de lo del Norte. Besos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría veros antes de marchar, que será el día seis aprox.. Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: aquí vengo a sentarme un ratito,veo que este café sigue vacio
lo siento mucho.Os dejo mis saludos y unas copas pagadas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: vengo a dar una vuelta,veo que no hay nadie
![]() ![]() Espero tener mas suerte otro dia. Os dejo un saludo y unas copas pagadas, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Shere:
por las copas. Me las tomaré a tu salud.Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esta mesa. Tomemos unas copas ![]() ![]() Un abrazo,
|
||||
|
||||
|
Hola Shere,
Lo siento, no me gusta que estés sola en la Mesa. Sabes que en los buenos tiempos no lo hubieramos permitido, nos encantaba tu compañia y tu "savoir fair". No se si conseguiremos recuperar el espiritu de esta Mesa, personalmente, y ya lo dije, me cuesta un montón hablar con vosotros sin tener la respuesta inmediata del bueno de Pipe. Siempre estaba al acecho para "perseguirme"y echarnos unas risas con su fina ironia. Siento no poder evitarlo pero esta Mesa me trae demasiados recuerdos de mi Querido Pipe y esto me impide sentarme por aquí. Tiempo al tiempo querida Sherezade ![]() Gracias por seguir con nosotros. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|