![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, y si ya preparas la guia te mandamos un barril de xevexa !!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Termino de hace lo que comentas, he borrado la ruta storage/emulared/0 y al añadir una nueva me sale storage/emulated y tampooco,
![]() ![]() asi que perdidos !!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que no me deja ni borrar, le doy a /atorase/emuled/0 y se pone azul, a su derecha pone Add Directory..... Y debajo de esta Remove Selected pero creo k no me deja hacer nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
He comentado, en otro hilo, que tras instalar la última versión de android, en mi tablet BQ, OPENCPN dejó de cargar las cartas desde la SD. La única solución que encontré fue instalar las cartas en la memoria principal de la SD . Así si funciona.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la memoria interna lo carga sin problemas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es ""en la raiz externa de la SD ????? Me imagino que lo que me quieres indicar es que las carge en la memoria del movil no ??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Me refiero al comentario del cofrade Germán, no tengo claro a que directorio se refiere, en algunos móviles aparece la memoria del sistema como SD o Ext SD siendo ésta última donde nos interesa meter los mapas, yo todavía no he probado a meter mis cm93 ya informé que tal va.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|