![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué te dicen otros cofrades, pero mi opinión es que uses una pintura bonita y buena para la cubierta, adecuada para las cubiertas (LA ZONA QUE PISAS) es la antideslizante, que de verdad, no es nada cara y es muy duradera, tiene varios colores (yo uso el color crema de la marca INTERNATIONAL) queda precioso, y cada dos años o tres lo lijo un poco y vuelvo a pintar.
Para una obra viva que vas a tener en seco pues ya no sabría que decirte. Igual para la obra viva te sirve, pero lo dudo porque si te arrepientes te vas a ver negro para sacar esa goma-chicle. Pregunta al fabricante de la marca de la pintura, suelen aconsejar sin compromiso y te puede ayudar a tomar una decisión acertada.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, como el otro dia escribia con el movil y aprisa y corriendo, no invité a nada, asi que tomad lo que querais, que está pagado.
Gracias a vuestras respuestas, he decidido olvidarme del clorocaucho, ahora viene la duda existencial. Poliuretano de dos componentes o esmalte titanyate de uno? El barco se va a pintar a rodillo y al aire libre. secaran ambas pinturas bien? por la noche hace frio donde se va a quedar. Como lo veis? no me importa usar una u otra ya que la diferencia de precio no es demasiada. Pero lo de los dos componentes en la calle como lo veis? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para un barquito abierto de 4 metros como dices, yo le daria a la obra viva y obra muerta una dos componentes, yo le di al mio una de Hempel, pero puedes darle cualquiera, como no es para estar en el agua seguido, no necesitas darle antifouling, para el interior, yo le daría una dos componentes para sentinas, y para no resbalar le pondría una carga de microesferas a la pintura, que queda antideslizante, cuando se vaya fastidiando, ya la lijas y la puedes pintar otra vez, aunque tardará porque son pinturas muy duras y hechas para aguantar grasas, agua de mar etc en sentina...una de un componente, te durara menos, pero tu echa cuentas y decides...
![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 24-02-2017 a las 15:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
joselekun (24-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|