![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de soledad es fácil saberlo con llamar a la casa re atienden encantados. En mi anterior barco llevaba un solo 65 cv y nunca dejaron de enviarme o aconsejar,e en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que las horas, lo que les pesa a los motores de barcos deportivos son los años. Los pescadores les meten 20 mil horas a sus mecánicas, pero en apenas 10 años de uso. Nosotros, en 20 años apenas sumamos 5 o 6.000 horas, pero el motor está el doble de trinchado.
La diferencia entre reparar y motorizar es la misma que hay entre hacerte un estiramiento de piel a los 55 o volver a tener el cutis de los 25 años. ¡Nada que ver! suerte en tu elección |
| 2 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
Bohemia (24-02-2017), Camaron dos (23-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo remotorice con Sole un mini 44 hace un par de años y con hélice nueva, bocina seca y eje nuevo me salió sobre los 9000€ con todo montado.
Y hablamos de 42cv. El 30cv andara sobre los 7000€ : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Qué buena comparación Enric!!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
enric rosello (25-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|