![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de Benidorm tiene poco calado y no tiene pantalanes por lo que sólo pernocan motoras y veleros de poca eslora (6-7 metros). Además por el día es utilizado para carga y descarga de barcos turísticos de pasajeros con lo que esta muy concurrido. Como te han dicho esta poco protegido por lo que ni siquiera los barcos de pasajeros duermen en este pueblo sino que van a Villajoyosa.
En la zona, además de Villajoyosa, tienes Campello, Altea, Campomanes, Calpe, Moraira, Javea, Denia... |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar en el Nautico de Gandía
|
|
|
||||
|
||||
mira en puerto blanco en calpe |
|
|
||||
|
||||
![]() Benidorm no es practicable para un 45 pies. Prácticamente no hay amarres. Al sur de Benidorm tienes Villajoiosa. No tienes problemas de calado .Tienes también la playa al lado. En la Bahia de Altea tienes tres puertos .El Club Nautico de Altea, Buena atención y bien organizado Porto Senso (sin calado par tu barco) y Campomanes (Marina de Greenwich) con buenos servicios pero un poco caro. Mas al norte tienes el puerto de Calpe .Normalmente la gente que tiene casa en Benidorm tiene los barcos en Altea o en Villajoiosa ya que el puerto de Bnidorm es pequeño, poco calado y no suele tener atraques. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Valencia cuando sales donde vas?? Y en Cullera, con el garbi tampoco hay donde ir y Gandía lo mismo. Yo miraría entre Denia y Calpe. El más cercano a Madrid desde luego Denia. Y de ahí a sardinera, cala blanca y Pope, no hay más de 45 min por mar. Y puedes ir a pasar el día, fondear, comer, siesta e incluso dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me decíis, Benidorm descartado.
Muchas gracias por la información. Me viene muy bien que los que conocéis puertos por la zona me lo comentéis. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|