![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() GRANDE DIDAC, brindo por el publico frances ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo Didac, Zu Zara Nagusia!!! Enhorabuena De Verdad, Zorionak!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Dídac...
![]() ![]() ![]() un poco tarde, pero no he podido antes en todo el dia... eso sí, no te he quitado de la cabeza en todo el dia desde que esta mañana temprano vi que llegabas sobre las 8 o las 9... He tenido todo el dia para saborear la proeza que has hecho, y la leccion de navegacion que has dado. Ya lo dije, unos posts atras... Armel, Conrad y tú, para mi sois los tres competidores que mas me habeis hecho emocionar... Brindo por que te hagas un hueco en esa elite profesional ![]() ![]() ... ¡¡te lo mereces!! Cuando des una charla o conferencia en BCN, alli estare para oir de primera mano de esta fantastica aventura |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES DIDAC!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por ti!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ver a "clacla" Le cam de fondo, en cada uno de los vídeos da una impronta a la gesta muy de agradecer, por parte de todo el equipo de Didac.
Mejor padrino imposible ![]() Gracias por los enlaces a los vídeos de Facebook y demás ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leonperdomo | ||
jometr (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer a ninguno, como en cada Vendée, he de decir y digo que lo de este tío me ha tocado la fibra: ciento y pico de días de mi vida entretenido, disgustado, esperanzado, orgulloso, disfrutando, admirando,.....no sé si abrazarle darle una colleja
![]() Enhorabona Didac. Pero sobre todo, GRÀCIES!!! ![]() Embat |
| 2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
JUGUESCA (24-02-2017), North Side (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anastasio a 24 millas y Coleman a 34
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
rom (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alquien ha pillado una sudadera de la tienda OPOO???
solo tienen dos tallas, M y L, ¿vienen grandes o pequeñas? no tengo claro cual pedir y no quiero meter la "gamba" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRÀCIES, CRACK!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTE Y QUE VERGÜENZA!!!!!!
En el Telediario vespertino de la principal cadena de televisión pública (TV1), no han hecho ningún comentario de la proeza de Didac...!!!! Alucinante!!!! ....... Ah! de futbol basura todos los comentarios que quieras!!! Que país..... Didac! Felicitaciones!! A pesar de todo, somos muchos los que te seguimos!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
muy recomendable el último vídeo que han colgado en el Facebook de Didac...
No se como subirlo...pero merece la pena verlo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
leonperdomo (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Trauco, en Esport3 le han dedicado unos pocos segundos entre futbol y fútbol, pais...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los Cofrades que habeis reportado videos y cometarios de la llegada de Didac. He tenido uno días complicados y la verdad que ha sido un placer de facilidad enterarme de como ha ido. Tengo que reconocer que en el video de la entrada por la pasarela y en la primera entrevista se me ha saltado alguna lagrimilla.
Lo que màs me ha impresionado es el recibimiento de nuestros vecinos francesesy la manera que se han volcado con él de manera especial, cariñosa y sincera. Felicitats Didac!!!! Te lo mereces ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una proeza Didac.
Ahora a descansar y a preparar la próxima. Gracias a todos por vuestra compañía. Hemos vivido intensamente la regata. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
jometr (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Didac, muy emocioanante verle terminar, pues en está regata sólo terminar ya es un exito. Seguro muchos de los grande navegantes del estado español con buenos proyectos estarían peleando por las primera posiciones como lo demostro Alex Pella en la ruta del Ron ganando. Pero esta regata me gusta tanto, pues te alegras por los que ganan y por los que la pueden terminar, ambos tienen un gran valor, en mi caso mi mayor admiración es para los que terminan.
Gracias a todos los cofrades y las cofrades por alimentar este hilo durante todo este tiempo, he aprendido mucho y he navegado con Didac 108 dias, desde el ordenador y sin mojarme ![]() Viva Didac, viva la Taberna ![]() ![]() ![]() ![]() www.maogutierrez.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|