![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Katiusko
![]() ![]() ![]() ![]() impresionante esta taberna !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí otro muy agradecido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha conseguido meter las cartas en un LG G5 yo sigo sin poder hacerlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien me podría decir los números y letras de carpetas de cm 93 que corresponde a la península ibérica y en particular al Algarve para aligerar el archivo mientras no tengamos las de pago gracias de antemano
![]() Editado por pato en 12-05-2017 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a ver que hago ahora he metido en la tabla en una micro sd las cartas las abro bien en el open pero no me da posición del cursor y el gps lo tengo como gps interno pero no da tampoco posición he mirado en conexión pero hasta aquí llego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tem, llevo el programa en el movil y las cartas en la sd externa, todo Ok, y funcionando, pero las cartas me dan una profuncidad que no corresponde a la realidad, practiccamente me da muchas mas veces la profuncidad real, de que podria ser ????, desistalo las cartas y las vuelvo a instalar ??? Gracias amigos
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro !!!!! despues de mucho mirar resulta que tenia la profundidad en pies !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|