![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 33 cruiser del 2006, adquirido hace dos años. Encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace alrededor de 1 año comente que quería comprar un velero y que había un Bavaria 39 que me tenía enamorado. Mi uso era usarlo el verano, algunas fines de semana y algunas semanitas que me puedo escapar. Sobre todo prima a la habitabilidad y la sencillez. La verdad es que muchos cofrades no me recomendaban Bavaria pues ya sabéis lo que decían falta de fiabilidad, armarios lentos, mal acabados, etc. Aun así, decidí seguir adelante y ahora un año después os puedo decir que estoy muy contento, el barco es un Bavaria 39 del año 2007 con un Volvo de 40cv que compre a una empresa que lo alquilaba con 5000 horas de motor. Ahora le acabo de sacar y lo estamos pintando y yupiiiii nada de osmosis y todo perfecto. El Mecanico dice que el motor va como un reloj y que no me preocupe por el número de horas. Y poquito a poquito poniéndole extras que al fino le pondrán los pelos de punta como aire acondicionado, placas solares y generador. Bueno un abrazo a todos y muy buena iniciativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bav 36 del 2004, mas de 10.000 millas navegadas, sin problemas a resaltar. Lo he tenido desde siempre y eso si, mantenimiento exquisito. Lo que se rompe se cambia y moderniza.
Una gozada! Y si lo comparo con mi antiguo barco, un OCEANIS 320, que tuve 15 años, navega bastante mejor y la sensación de seguridad mucho mejor
|
||||
|
||||
Como dice el cofrade Brel se tendría que hacer una quedada de Bavarias y si es en el Mediterraneo mejor ![]()
Alandris (22-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la web : www. latabernadelbavaria.com
¿ Que os parece ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos cofrades Bávaros.
Llevaba tiempo siguiendo este hilo y deseando que me llegara el día. ¡Pues ha llegado!. Desde el pasado sábado 8 de abril soy armador de un Bavaria 33, que ahora tengo que pasar de bandera Inglesa a Belga y pagar impuestos en España. De momento no navegará en algunas semanas. Espero que el hilo de los Bavarias llegue a cuajar para compartir astucias, trucos y demás temas sobre esta marca. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
FLAMINGO (22-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Mallorca el astillero tiene amarres y unos cuantos, si se lo propone seguro que algo se podría hacer, fuera de temporada. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|