![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Se nos ha echado un poco el tiempo encima, de todas formas, os aviso por si os apetece daros una vuelta. 25 y 26 de febrero tenemos en Sanlucar de Barrameda una exposición de carretes antiguos, sobre todo Sagarra, de entrada gratuita. Organiza CDAN Guadalquivir. De 12:30 a 19:30 Os esperamos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo uno de esos y funciona perfectamente. No sé cuantos años tiene. Era de mi abuelo, y fue con el que aprendí a pescar en el río.
¡Como han cambiado los tiempos! Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo dos , de aquellos con bobina grande y d color gris oscuro. Funcionan perfectamente. Muy buenos ratos que eché con ellos pescando por las noches con mi hermano en las playas tarifeñas.
Que tiempos... Incluso pescábamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita iniciativa.
Yo también tengo uno que me regaló un tío mio, muy, muy aficionado a la pesca por la zona de Malgrat / Blanes, hará unos 50 años. Hoy sigue funcionando perfectamente. Como aquel, inasequibles al desaliento. Lástima que no me pille por allí este fin de semana. Mucho éxito con vuestra propuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8416 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=116201 Feliz finde! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sagarra con el que aprendi a pescar,
fue lo unico que herede de mi abuelo ,, al cual no conoci, pero cuando escucho ese clasico ,,,,,clac, clac, clac,,, joe parece que lo puedo ver,,,,, tengo hace mas de 30 años y funciona perfecto,,,, una maquina como la que no se hacen,,,,
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo algunos, es lo que habia antes no habia mucho donde elegir, tampoco son de una calidad exquisita mas que nada nostalgia de tiempos pasados.
El engranaje grande de duraluminio que iba cogido a rosca con la maneta sus dientes se mellaban enseguida pero como habia recambios en aquella época se cambiaba y listo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|