![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nautica ya me ha dicho que es un barco viejo y es lo que hay. Que cuando lo vendan ellos me devuelve mi dinero. Pero mientras... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, keep calm!
Te envio privado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
HALLEY (26-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dices que barco es y so complica kas respuestas, tampoco lo que pagastes y eso no ayuda a tener un juicio valorable.
Estoy con el cofrade que no son vicios ocultos, son vicios no revisados, pero tambien hay mucha cara dura pir parte de la nautica. Intenta sacarles todo lo posible por las buenas, dando pena y con lo devlos 6 meses de garantía, al menos debe flotar sin hundirse y eso no es negociable. El resto como te han dicho, pocoo a poco lo iras equipando. Del tema de la emisora si es un M-Tech en el blog puedes ver como repararla por muy poco dinero. Suerte y a disfrutar del brico nautico, que no todo es navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro puedo navegar de momento sin ello Pero se niegan a arreglar nada. Que es un barco viejo, que es lo que pasa cuando compras un barco viejo Ya os iré informando y ya os diré que nautica es... |
|
|
||||
|
||||
si sabes lo que has comprado y lo que has pagado a lo mejor tiene justificacion los problemas mecanicos,si sabes que no tienen justificacion lo mejor es consultarlo con un abogado,lo peor,consultarlo aqui![]() deseo que te animes,que arregles poco a poco las cosas y disfrutes del barco.
|
||||
|
||||
|
Los defectos o vicios ocultos, también llamados vicios redhibitorios son, en Derecho, los posibles defectos que puede tener una cosa que es objeto de compraventa y que no son reconocibles en el examen de la cosa en el momento de la entrega.
En general, la existencia de vicios ocultos faculta al comprador para ejercer una serie de acciones contra el vendedor. Estas acciones irán dirigidas a la reclamación de la resolución del contrato o de la modificación de sus condiciones, así como al resarcimiento de daños y perjuicios. esto según la wiki... según lo veo yo, para que pudieras ejercer reclamaciones de peso contra el vendedor, necesitarías un informe previo de algún perito que hiciera la inspección del barco y en donde, tras indicar los puntos de revisión efectuados, no constaran los puntos de inspección defectuosos en el informe o que por la propia naturaleza de la circunstancia no pudieran comprobarse dichos puntos por ejemplo que el barco metiera agua por todas partes y la inspección se hubiese realizado con el barco varado. todo esto, si tienes el cuerpo con ganas de meterte en berenjenales.. ya algún cófrade ha comentado que una buena opción es valorar que puntos tienes mal y en función de lo que has pagado por el barco, asumas tu fallos del mismo que por otra parte te sería muy complicado demostrar que por ejemplo el piloto automático no lo has averiado tu, o que efectivamente no has enrollado un cabo y te has cargado todo. (por citar un ejemplo) pd. quedo pendiente por si alguna opinión mas experta, porque este tema de los vicios ocultos aunque los he visto profesionalmente infinidad de veces en las máquinas que yo mismo reparo... nunca un cliente ha conseguido sacar nada en limpio contra el fabricante de las mismas.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Como varios me han preguntado por privado, la web de outlet a la que me refería es: www.mercanautic.com. pero en ebay se encuentran chollos tmbién
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado a una nautica te tienen que ofreceer una garanantia de como minimo 6 meses.
Probablemente en el contrato te habran puesto una clausula en la que que anulada la garantia que, si no me equivoco, no es legal. Yo me pondria en contacto on un abogado e intentaria que te devuelvan el dinero del velero y lo que has gastado en el. Luego a buscar otro en mejores condiciones |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|