![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero en masca tienes un fondeadero, y más cerca de los gigantes en Barranco seco hay otra cala para fondear, boyas no hay, pero el tenedero en ambos casos es de arena, y tienes entre 5 y 8 metros, ojo a la marea y la resaca, así como a las roladas de viento, entre masca y teno olvídate, en teno hay unas bollas fuera de la pequeña cala de pescadores de la zona, no te recomiendo fondear allí, es roca y enrocaras casi seguro...
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
efectivamente he probado una vez el fondeo de la punta de Teno, muchas rocas y rachas de viento hasta 50 nudos fin de tarde. la cala de masca me parece bien voy a intentarlo. habitualmente en este typo de fondeo de paseo turistico me atraco de noche a las boyas de los barcos de excursiones ... quizas hay una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|