![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemizar pero el título ya me ha tocado los güebs.
Hoy en día con "describir" ya vale para una tesis. En fin. Me la leo "express" y descubro un interesante estudio sobre "lo nuestro". El autor ya me cae bien. No se si daría para tesis, pero cuando termine de leer os cuento. ![]() ¡¡ Mira !! Lo que Juanitu propone cada vez que nos cagamos en la DGMM Cita:
![]() ![]() ¡¡ Con dos cojones !! Y le han aprobado. Se ve que los examinadores de la Facultad no tienen que ver con los examinadores del PER - PY - CY. ![]() ![]() Gracias Whitecast... muy interesante ¡¡¡ DIRECCIÓN GENERAL DE LA NÁUTICA DE RECREO... YA !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SUPER INTERESANTE EL CUADRO DE LA PÁGINA 55
Embarcaciones por habitante Noruega 1-6, Finlandia 1-7, Suecia 1-12 (una embarcación por cada 6, 7, 12 habitantes) Holanda 1-32 Grecia 1-84 Italia 1-98 Francia 1-127 Alemania 1-183 España 1-207 España tiene 220.000 barcos (con sol y costas y Mediterráneo infinito y cálido) y Noruega tiene casi 800.000 (no me lo explico) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una tesis de 442 paginas para regular la seguridad en una actividad recreativa¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|