![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta, eso es lo que tenía entendido pero al leer el tema de Stix, digo a ver si es otra forma de modificar la zona de navegación.
Y como comentas, de barcos antiguos.. está jodida la cosa. Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La calificacion tecnica ( CE) es una cosa, y la calificacion burocratica española o zona de navegacion es otro tema.
Pero el tamaño importa, y un velero de menos de 6 metros posiblemente no resulte facil de documentar en la zona 2, supongo que tambien dependera del modelo concreto. ¿En cuanto a si aguantara esa travesia?, yo re-formularia la pregunta, ¿ Podras tu en circunstancias complicadas aguantar una travesia asi con ese barco? El barco seguro que lo aguanta, se da la vuelta al mundo con barcos de ese tamaño. ![]() ![]()
Editado por markuay en 28-02-2017 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Ahora mismo, tienes razón jaja, no creo que yo me atreva a realizar dicha travesía y menos cuando estoy acostmbrado a navegar con mis amigos que son expertos y con un velero de 13 metros, pero bueno como sé que no voy cambiar de barco en much otiempo... prefería algo con lo que llegado el caso, pudiese tener la oportunidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|