![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Yo miré de tramitar la adquisición de una especie de motovelero ruinoso que se estaba pudriendo en Blanes y aún estoy esperando contestación. Quizás les envié la consulta a aduanas hace 20 años.
No quiero desanimarte pero es muy complicado sin enchufes y maniobras varias. Además la gente que se dedica a las subastas están super atentos a cualquier buena oportunidad. De todas maneras yo preguntaría en la marina que esté la "ruina" de tus sueños y si realmente crees que vale la pena el , empieza por buscar la manera legal de conseguirlo.¡Suerte! ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
¿Es muy complicado que te digan los datos del dueño? Hay veces que el pobre hombre a muerto y los herederos no tienen ni idea de donde está el barco. Quizas con un poco de suerte puedes localizarlos y comprarles el barco por la deuda. Es otra posibilidad ¿no?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es tan dificil responder? | Bacuta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-12-2007 20:06 |
| Dificil Empezar | lunallena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 01-10-2007 09:32 |
| ayuda!!! ;) | Gallo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-09-2007 21:46 |
| que dificil es pescar!!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 20-07-2007 08:15 |
| Mas dificil, imposible, eleccion radar | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-07-2007 18:37 |